¿QUIÉNES SOMOS?

Te invitamos a conocer un poco más de CENTROMATIC


Historia

1976: Centromatic S.A. es una División del Grupo Datum S.A. en Tegucigalpa, como Sociedad Anónima de capital variable, Británico/Hondureño con 4-5 empleados en oficinas alquiladas, para atender el mercado emergente de las PCs (Computadoras personales) en particular de Apple Computer y Compaq y más tarde de redes.

1995: Se construyen las Instalaciones propias de la oficina corporativa.

1997: Se inicia la Distribución y Soporte en la linea de Copiadoras y diversificándose en Servicio de Arrendamiento de Multifuncionales.

2005: Expandimos nuestra cobertura al mercado de la Zona Norte de Honduras aperturando una Oficina en San Pedro Sula.

2006: Comienza como asesor de Productos y Servicios en el Area de Seguridad de Redes con la Representación de varias marcas relacionadas.

2015: Recibimos nombramiento como Canal Platinum de Hewlett Packard.

La compañía ha recibido en numerosas ocasiones reconocimientos por su excelente labor en una gama de servicios y productos que abarca la Distribución Autorizada de Equipos y Servicios

Oficina Tegucigalpa


Oficina San Pedro Sula

Visión

Ser empresa líder en tecnología y automatización, con la mayor calidad e innovación total, logrando la satisfacción, reconocimiento y ser proveedor preferido de nuestros clientes.

Misión

Somos una organización con experiencia y con procesos bien definidos en el area de Tecnología, que brinda a sus clientes asesoría y soluciones a fin de apoyar los objetivos de sus actividades mediante un servicio a alta calidad